Ver la Versión Completa : [Solucionado]Grabación archivos mod
Empezamos el año como lo acabemos con más retos a superar siempre con vuestra ayuda.
Tengo algunos archivos grabados con videocamara digital,los archivos están en extensión mod,los he renombrado y los oigo y veo bien en un pc ,sin embargo en el portátil solo lo puedo ver no tengo audio( lo grabe como datos),se os ocurre que puede ser?.
Y por otra parte quiero renombrarlos todos de golpe,son muchos archivos,muchas partes,unirlos todos en un dvd,asi que despúes de varios dias buscando por la red y utilizar varios ninguno me ha ido bien.A ver si me recomendais alguno si puede ser que sea freeware.Lo que necesito es un programa para cambiar extensión y nombre,un programa para unir videos y supongo que una vez renombrados los grabare sin problemas.
Amigo he conseguido el nero visión y creo que con esto lo hare todo,pero algún problemilla tenia que salir.
Os explico voy al nero-hacer dvd-añadir archivos-pero cuando le doy a abrir me dice que no encuentra el archivo y lo tiene delante,que puede ser ...el nombre del archivo repetido ?no entiendo nada,solo me queda este paso y se acabo.
coyotecabreado
03/01/2009, 14:41
A ver, tal y como he podido leer en la red los archivos .mod son usados por varios fabricantes de camaras digitales y para su visionado necesitas Media Player Clasic o un paquete de codecs que lo incluya, aunque tambien puedes usar un reproductor todoterreno como Vlc Lan, es ligero, en español y no necesita que instales ningun codec en el ordenador.
Vlc Lan
http://www.videolan.org/vlc/
Free-codecs
http://www.free-codecs.com/index.htm
Tambien puedes usar "Nero Vision Express" que es un programa para el trabajo de con video, segun lei en el post que te dejo acontinuacion solo tienes que añadirlos a la compilacion y el solito hara el resto, te adjunto tanto el enlace en cuestion (mira al final del todo) como mi resubida de Nero Vision Express.
Nero Vision Express 3.0.1.25
http://www.comunidadp2p.net/showthread.php?t=3432
solo hay una forma de grabar los archivos mod sin tener que renombrar ni nada de nada ni lios de esos.yo tengo una jvc mg-505 y despues de darle muchas vueltas lo he conseguido grabar con el nero vision,que por cierto tiene muchas configuraciones.entre ellas,ajustar los archivos a la capacidad del dvd con lo cual consigues que uno o varios archivos de 5, o mas gigas los puedas grabar en un solo dvd sin perdida de calidad y ni sonido.lo reconvierte a dvd para poder verlo en cualquier dvd de sobremesa.ya me contaras.ah,solo hay que crear un dvd y añadir los archivos en el orden que se desee y vualaaaaa.reconvierte los archivos a dvd como por arte de magia.de nada!!!!!!!!!!!!!.jeje
Sacado de
http://foro.hispazone.com/sonido-y-multimedia/6936-problemas-con-archivos-mod.html
Vamos con mas informacion :biggrin:, por lo visto puedes usar "SQUARED 5" (este es en ingles) para convertir tus archivos mod es un programa gratuito y he dado con un renombrador de archivos gratuito que pedias "Lupas Rename" (este es multilenguaje).
Squared 5
http://www.squared5.com/
Lupas Rename
http://rename.lupasfreeware.org/download.php
Saludos :bye:
P.D.: Nos vamos al foro Video(avi, dvd etc...) :sol:.
P.D.2.: No tengo ni idea de porque no puedes añadirlo pero a bote pronto ¿has medicado el Vision Express?.
P.D.3.: Lupa Rename es muy facil de usar :laughbounce:, acabo de renombrar 50 archivos en la parte primera del texto en unos segundos :sol:
Coyote eres la ostia te voy a poner en un pedestal,probare todo lo que me comentas y te diré algo,por cierto el visióbn esta medicado y curado,pero no se la razón por la que no me deja añadir ningún archivo.
coyotecabreado
03/01/2009, 22:28
Con que me mandes un jamon me conformo :juas: :hysterical:
No se porque no te deja añadirlos a Nero Vision Express, no tengo a mano ninguno para hacer pruebas.
Saludotes :ok
Bueno por fin lo logré era una cuestión de escoger bien el tipo de archivo a copiar,mi dvd no lo lee bien pero el resultado en el disco ha sido perfecto.
Asi que tema solucionado...............
coyotecabreado
05/01/2009, 02:34
Sino te importa explica un poco mas que has hecho, la verdad es que no te entiendo na de na :(.
Saludos :ok
Coyote una vez que entras en nero visión vas a crear dvd/añadir archivos/enesta pestaña te abre un abanico con todos las extensiones que soporta mpg,mpge etc.......yo le ponia" all suporterd video filles" y por eso no me soportaba los archivos mod,lo cambie por "all files"entonces si me los soportaba y lo cree en esta opción ,posteriormente le das a crear menú ,seleccionas el tipo de presentación y a grabar.
Espero que ahora este bien explicado.........
coyotecabreado
05/01/2009, 16:30
Ta quedao fetennnnnnnnnn, gracias compañero :bye:
metallicats69
18/05/2009, 12:01
Hola!
La semana pasada me compré una cámara JVC y también me graba en .MOD. La cuestión es que no hay narices a grabar nada en DVD, el software que trae la cámara es de Cyberlink, y lo intento grabar con varios programas que trae y todos me dicen al añadir al archivo, Error al agregar el archivo, o no reconoce la extensión MOD.
He hablado con la tienda y el servicio técnico y me dicen que debe de ser el PC. Estoy desesperado de tanto comerme la cabeza y no consigo nada.
A ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias.
No se la camara cúal será ,jvc hay muchos modelos pero creo que todas te dan la opción de grabar el dvd en tu pc.
Si lo que quieres es grabar unas imagenes en concreto o video ,descarga el nero visión express y solucionado,si lo que quieres hacer es grabar a dvd directo conecta la camara al pc,y la camara te da la opción de grabar a dvd en tu pc ,acepta y punto.
Ya nos contarás para cualquier duda aqui estamos.(por cierto al principio también me rompi la cabeza ,menos mal que Coyote me hecho un cable sino a esta hora todavía estaba liado con el tema.
Sigue el post que yo comenze y seguro que lo solucionas.
coyotecabreado
18/05/2009, 14:17
el software que trae la cámara es de Cyberlink, y lo intento grabar con varios programas que trae y todos me dicen al añadir al archivo, Error al agregar el archivo, o no reconoce la extensión MOD.
Es normal que no puedas grabarlo en ese formato, antes tienes que convertirlo, aunque si la camara trae un software se supone que podrias hacerlo desde ese programa, de todas formas repasa el tema como bien te dice el compañero twenty la solucion la tienes ahy mismo.
Saludos y bienvenido :drinks:.
Tienes que instalar en el pc el software que te trae la camara,al conectarla al puerto usb del c te la opción de grabar en dvd ,hacer copia de seguridad de toda la memoria o por escenas ,ten paciencia y sigue el post desde el principio.