Ver la Versión Completa : Copia una película a tu disco fácilmente con DVD Smith Movie Backup
Running Bear
12/02/2009, 22:42
Copiar todo el contenido de un disco DVD al disco duro no tiene por qué ser una tarea complicada. Todo se puede hacer fácilmente gracias a DVD Smith Movie Backup, una aplicación para Windows que te permite copiar al disco todo el contenido del DVD o sólo el video.
Esto te permitirá copiar al disco una película y verla directamente desde allí, sin necesidad del DVD. Lo bueno de esta aplicación es que es extremadamente sencilla y fácil de utilizar.
Puedes elegir guardar el disco entero, que copiará los extras, los menúes y todo lo que permitirá ver una película como si estuviese insertado el DVD en la unidad. Otra cosa que puedes hacer es copiar la “Main Movie”, que tomará sólo las películas más largas con su audio.
DVD Smith Movie Backup, además, puede quebrar casi cualquier barrera de anti copiado. Es, sin dudas, una aplicación sencilla pero potente.
http://www.dvdsmith.com/
http://bitelia.com/2009/02/12/copia-una-pelicula-a-tu-disco-facilmente-con-dvd-smith-movie-backup/
Parece interesante :acute: aunque no se si será mejor que dvd shrink ?
coyotecabreado
13/02/2009, 16:01
Hombre supongo que sera mejor cuando es un proyecto nuevo y especifican en su web que puede con los ultimos anticopias para dvds, sera cuestion de probarlo.
Saludotes :ok.
marlem2000
13/02/2009, 17:02
Joer, hoy no doy abasto con las dudas. :blush2: Bueno, yo no necesito programas de este tipo pero mi tía, que se acaba de poner el Windows Vista, sí que anda muy necesitada de esta clase de software ¿Es válido para este SO? Supongo que sí ¿no? Si es reciente... :nidea:
coyotecabreado
13/02/2009, 21:53
No hace referencia a Windows Vista por ningun sitio de la web asi que he de suponer que no es compatible.
Saludos :ok.
P.D.: Tu que dominas el ingles date una vuelta por la red anda por fa :grin:.
no he encontrado tampoco ninguna referencia a compatibilidad con vista, cuando ledas a download, solo te informa que es un archivo binario pero no te da posibilidad de elegir para que sistema operativo lo quieres, ni siquiera linux, mac, win.................
Posiblemente en efecto, no sea compatible con vistakk, la competencia, el superconocido dvdshrink no lo es como podemos ver aquí:
http://www.dvdshrink.org/what_es.php
marlem2000
13/02/2009, 23:22
no he encontrado tampoco ninguna referencia a compatibilidad con vista, cuando ledas a download, solo te informa que es un archivo binario pero no te da posibilidad de elegir para que sistema operativo lo quieres, ni siquiera linux, mac, win.................
Posiblemente en efecto, no sea compatible con vistakk, la competencia, el superconocido dvdshrink no lo es como podemos ver aquí:
Quizá todavía no haya programas de este tipo para Vista. Yo le descargué el Anydvd que, me pareció leer, era compatible, pero cuando intenté instalarlo en su pc nada de nada :(
coyotecabreado
14/02/2009, 00:19
Yo le descargué el Anydvd que, me pareció leer, era compatible, pero cuando intenté instalarlo en su pc nada de nada
AnyDvD no hace nada por si solo, tienes que instalar un clonador para que pueda acceder a la proteccion del DvD a copiar.
AnyDVD™
Características
* Trabaja automáticamente como un controlador en segundo plano
* Quita encriptación (CSS) y código de región (RPC) de los DVDS
* Quita la protección analógica contra copia (Macrovision)
* Quita la prohibición a operaciones del usuario como subtítulos forzados y otras limitaciones
* Decripta SIN tener que salvar los datos en el disco duro
* Decripta "al vuelo"
* Previene la ejecución automática de programas de sus DVDs de video (ejemplo., PC-Friendly - PC amigable)
* Permite establecer la frecuencia de refresco vertical dependiendo del material de video
* Permite la ejecución de programas al insertar o quitar un disco
* Permite el control de velocidad de su unidad de DVD
* Trabaja con todos los DVDs
* Trabaja con todas la unidades de DVD, sin importar el código de región tengan
* Trabaja con todos los programas copiadores y reproductores de DVD (por ejemplo: CloneDVD)
* Trabaja en forma transparente para el sistema operativo. Los DVDs pueden ser compartidos en la red Local. Ellos podrán ser copiados después con comandos normales o con Windows Explorer, etc.
* Ha demostrado ser estable y rápido, no necesita un controlador ASPI (ASPI driver).
* Nueva característica AnyCDDA: ¡Reproduce, copia y extrae pistas de los CDs de Audio protegidos!
Requisitos del sistema
* Computadora personal compatible con IBM, procesador Pentium de 500 MHz y 64 MB de RAM
* Windows 98/98SE/ME/2000/XP/XP64/VISTA/VISTA64
* Espacio en disco duro: 2 MB
http://www.slysoft.com/es/anydvd.html
woodstock
14/02/2009, 03:33
Hombre supongo que sera mejor cuando es un proyecto nuevo y especifican en su web que puede con los ultimos anticopias para dvds, sera cuestion de probarlo.
Solo tienes un .exe
dvdshrink:
tiene una comunidad que le da soporte
es un proyecto estable
tiene su tiempo de maduración y brinda confiabilidad
salen nuevas versiones bastante seguido
Me gusta más dvdshrink :D
coyotecabreado
14/02/2009, 03:38
No tenia ni idea que tuvieran tanto web como foro asi que actualizare el post de referencia, un saludote gran websmaster :bye:.