PDA

Ver la Versión Completa : Marcadores Firefox

pepe211
12/03/2009, 19:23
Ya lo he decidido: para navegar, como si estuviera en las islas Caiman, el Firefox.
Para recrearme en la inmensidad de las olas, tambien el Firefox.
Pero para guardar MARCADORES, NOOOOOOO. me los guardo en el Opera que se que no me hara la putada, cada dos por tres, de perderlos.
Ya estoy harto de recuperar los marcadores, se como se hace, pero aunque Opera no sea tan "bueno" como el Firefox, no me hace cojer tantos cabreos.
Esto es una elucubracion mia.
Saludos.

angelitorro
12/03/2009, 20:53
¿que es lo que ocurre para que los pierdas? por que a mi de momento no se me han ido nunca

pepe211
12/03/2009, 21:00
NPI. Pero ya me ha pasado varias veces. Nunca mas me pasara.
Puede ser al actualizar ??
Saludos

eltitogordo
12/03/2009, 23:18
Puede ser al actualizar ??

no deberia , yo los marcadores los tengo en carpetas y nunca he tenido problemas.

cosa rara la de tus marcadores.

woodstock
13/03/2009, 06:07
Los marcadores y las extensiones son independientes a la instalación por lo cual no deberían causarte problemas.

Creo que estás usando perfiles diferentes y es por eso que piensas que pierdes tus marcadores.

Con respecto a que uno sea más bueno que el otro, son proyectos diferentes, todos tienen sus virtudes y sus defectos, utiliza el que mejor se adapte a tus necesidades :ok

pepe211
13/03/2009, 09:03
Creo que estás usando perfiles diferentes y es por eso que piensas que pierdes tus marcadores.

Gracias Wood, esto no acabo de entenderlo bien.
Saludos.

coyotecabreado
13/03/2009, 13:33
Lo de usar dos perfiles se da cuando has abierto dos veces firefox, o por lo menos eso recuerdo.

Ah, para no andar con dolores de cabeza y mareos te recomiendo una extension llamada "FEBE", con ella podras crear una copia de seguridad de todas tus extension (o programar una para todos los dias, semanal, y/o mensual), temas, configuraciones, marcadores, y sxipper para tus password e usuarios que usas cada vez que entrar en las paginas webs. Si aun asi no estas tranquilo lo mas rapido seria crear un acceso directo en Mis documentos de la carpeta C: \Documents and Settings\User\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles para rescatar tus marcadores cada vez que quieras, en ella podras encontrar una subcarpeta llamada bookmarkbackups donde se guardan los marcadores por si hubiera algun problema.

FEBE

http://www.comunidadp2p.net/showpost.php?p=3286&postcount=72

Sxipper

http://www.comunidadp2p.net/showpost.php?p=46477&postcount=123

Pesadilla con navegadores

http://www.comunidadp2p.net/showthread.php?p=46737#post46737

Te dejo un tema que complemente al tuyo, echale un vistazo, saludos :bye:.

P.D.: Los marcadores se pueden pasar de un navegador (de explorer a firefox y de firefox a opera o viceversa) a otro sin problema alguno :sol:.

pepe211
13/03/2009, 16:48
Gracias, Coyote, me he bajado el Sxipper.:ok

woodstock
13/03/2009, 20:35
Lo de usar dos perfiles se da cuando has abierto dos veces firefox, o por lo menos eso recuerdo.

No, generalmente tienes varios perfiles cuando tiene varios usuarios en la PC.
Por eso los firefox de todos son diferentes :P

ElNano
13/03/2009, 21:22
Yo uso Foxmarks Bookmark Synchronizer (vale para varios navegadores Ffx, IE) y FEBE, por si le sirve a alguien.

Si utiliza Firefox en mas de un ordenador, querrá usar Foxmarks. Instale Foxmarks en cada ordenador, y trabajará de manera silenciosa en segundo plano para mantener sus marcadores y (opcionalmente) las contraseñas sincronizados. Foxmarks mantendrá también una copia segura de sus datos ante posibles fallos. Si está lejos de su equipo, Foxmarks le permite acceder a sus marcadores en línea conectándose a my.formarks.com

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2410

FEBE (Firefox Environment Backup Extension) le permite hacer fácil y rápidamente copias de seguridad de sus extensiones de Firefox. De hecho, va más allá de hacer sólamente copias de seguridad -- Puede reconstruir sus extensiones individualmente en archivos .xpi instalables. Ahora puede sincronizar fácilmente sus navegadores de casa y de la oficina.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/search?q=FEBE&cat=all

Saludos.

coyotecabreado
13/03/2009, 22:42
Upssss me vais a perdonar pero me equivoque, leyendo lo que ha dejado el compañero ElNano acabo de darme cuenta que la extension Sxipper solo es para guardar los registros en las pagina webs (usuario y contraseña) y que FEBE es para realizar la copia de seguridad de todo lo que nos interese en Firefox (extensiones, temas, marcadores, etc).

De nuevo pido perdon por este fallo garrafal, saludos pa todos :ok.

P.D.: ElNano gracias por el dato :grin:.

pepe211
13/03/2009, 23:04
He instalado las dos.:ok
Saludos

ElNano
14/03/2009, 11:30
De nada coyote, como no sabía para que era la tuya puse las que uso como alternativa.

Un saludo.

marlem2000
15/03/2009, 14:11
Pregunta rápida de perogrullo: :blush: ¿Cómo se salvan los marcadores del Firefox? Nunca me había parado a pensar en esto y la verdad es que me hace falta. :neutral:

angelitorro
15/03/2009, 14:59
entras en marcadores/ organizar marcadores/ importar respaldar/ exportar html/ ahi buscas el lugar en el que guardar el archivo y ya esta

marlem2000
15/03/2009, 15:57
entras en marcadores/ organizar marcadores/ importar respaldar/ exportar html/ ahi buscas el lugar en el que guardar el archivo y ya esta
¡Coño! ¿Así de sencillo? Ya se me hace raro en Windows, jeje. :D Mil gracias, angelitorro :ok

angelitorro
15/03/2009, 16:06
supongo que sera mas tema del propio firefox y dara igual el sistema operativo que tengas

coyotecabreado
15/03/2009, 21:35
Con Explorer tambien es superfacil guardar los Favoritos o Marcadores, la estrella con un signo "+" y Importar o Exportar.

Saludos pa todos :ok.

pepe211
17/03/2009, 16:30
Coyote, muy buena la extension Exipper, gracias.:ok