PDA

Ver la Versión Completa : Un disgusto con Nero 9

marlem2000
17/03/2009, 15:50
Primero de nada, no sé si habré escrito este post en el lugar correspondiente. Ruego me disculpen los moderadores si no lo he hecho así. :blush: Es que resulta que me acabo de poner un poco nerviosa. :fie: Veamos:

Resulta que hace poco me atacó un virus lo cual me obligó a formatear mi disco duro. Para ello, utilicé una copia de seguridad que tenía hecha con el programa Drive Image Pro 7. Me fue de perilla con ella (aviso a coyote). :D :ok En tan sólo 20 minutos C volvió a estar como estaba antes.

La cosa es que me he comprado unos cds con lightscribe porque necesito imprimirlos. Tenía instalado el Nero 7 y resulta que éste no detecta el plugin para lightscribe que tengo (cosa que antes de meter la nueva copia de seguridad no ocurría). :no: También me dice que las portadas que hice con el Nero Cover Designer pertenecen a una versión posterior de Nero y que tengo que actualizarlo (antes tampoco ocurría esto). :nidea:

Me puse a probar el Nero 9, lo instalé, etc pero ¡no puedo encontrarlo! :eek: Hice una búsqueda en todo el sistema y no aparece. :no: Lo único que he encontrado son algunos archivos de la antigua instalación de Nero 7 (el Nero 7 lo desinstalé para poder meter la versión 9). :blush2:

Vamos, que ahora ya no sé qué hacer. :cry: Estoy por volver a instalar la versión 7. El problema es que ahora no puedo borrar la 9 ¡No aparece nada, ni desinstalador! :fool: ¿Alguna referencia? :cray:

coyotecabreado
17/03/2009, 16:30
Yo sobre Lightscribe no tengo ni idea, asi que me tocara investigar como imprimirlos, lo que si se que Nero tenia una utilidad para desinstalar su propia aplicacion, se llama Nero Clean Tools, lo busco y lo posteo :biggrin:.

Problems installing Nero 9?

http://www.nero.com/eng/support-news.html?id=3

Grabe discos con Nero y personalícelos con LightScribe

http://www.nero.com/esp/technologies-lightscribe.html

Saludotes :ok.

P.D.1.: Cuando no veas donde se instalalo ejecuta de nuevo el setup.exe y fijate donde se va :sol:.

P.D.2.: Las versiones Lite y Micro de Nero no traen nada para Lightscribe.

marlem2000
17/03/2009, 17:13
La versión más vieja que tengo del Nero 7 es la Premium y nunca tuvo problemas con el lightscribe. :nidea:

Acabo de probar a instalar otro programa distinto de grabación y personalización de carátulas. Se llama NIT. Curiosamente éste sí que detecta el lightscribe sin problemas por lo que deduzco que algo le ha pasado al Nero. :mda:

chatoo_
17/03/2009, 17:39
Probablemente el drive image respalda bien windows y tus datos pero quizás se pierdan algunos drivers o pluggins y tengas que reinstalar algún programa.

marlem2000
18/03/2009, 19:27
Probablemente el drive image respalda bien windows y tus datos pero quizás se pierdan algunos drivers o pluggins y tengas que reinstalar algún programa.
Eso fue lo primero que pensé yo, chatoo, pero la cosa es que tras reinstalar el Nero así como el plugin del lightscribe, el problema persistió y no me quedó más remedio que hacerme con otro programa que me hiciera el apaño :nidea:

coyotecabreado
18/03/2009, 21:47
Yo para estos problemas haga dos cosas,

- La primera es desinstalar con la utilidad oficial.

- La segunda es utilizar un limpiador de registro de los cañeros o peligrosos (Registry Crawler o Registry Clean Expert) buscando "Nero y Ahead" como referencia reiniciando el pc en cada limpieza de registro para que surtan los cambios realizados y una vez dejado el registro limpito reinstalar la de Nero que nos interese.

Ah, ni que decir tiene que antes de limpiar el registro debemos crear un punto de restauracion por jodemos el sistema operativo :grin:.

Saludos :ok.

marlem2000
19/03/2009, 02:53
- La segunda es utilizar un limpiador de registro de los cañeros o peligrosos buscando "Nero y Ahead" como referencia reiniciando el pc en cada limpieza de registro para que surtan los cambios realizados y una vez dejado el registro limpito reinstalar la de Nero que nos interese.

Yo utilizo el Reg Clean Expert pero procuro dejar los valores por defecto. Me da miedo buscar en el registro y, aún así, a veces me cargo lo que no debo :mda:

coyotecabreado
19/03/2009, 03:05
Uso "Registry Crawler" para hacerlo de forma mas especifica, deja "Registry Clean Expert" de lado para no joder el sistema operativo.

Ha sido un error no comentarlo antes, lo siento.

Un besin :kiss:.