Ver la Versión Completa : Botones de miAOL Compaq en la barra del explorer
Ciberemule
06/05/2009, 09:32
Hola a todos-as:el asunto es que en la barra del navegador el explorer estan incrustadas unos botones de AOL que dicen asi miAOL Compaq y tengo nada menos que tres botones,y no veo la forma de acceder algun tipo de opcion para poder desinstalar la mencionada toolbar.Me he bajado dos programas para ello y son Toolbar Uninstaller pero no me aparece ninguna toolbar y ademas no se actualiza y el otro programa se llama ToolbarCop,aqui si me aparecen muchos elementos pero entre ellos no veo que ponga AOL.Tampoco a parece en agregar/quitar programas.Alguien le ha pasado algo asi y a encontrado la solucion.Gracias de antemano.Ciberemule.Un saludo.
coyotecabreado
06/05/2009, 12:05
Con los ordenadores de marca tienes esto y mucho me temo que lo vas a tener calificar como "Mision Imposible", digamos que es algo que esta hay y que de momento no puedes quitar hasta que des con un programa que reconozca esa barra como un software instalado, porque te recuerdo que no instalaste nada a posteriori sino que el sistema operativo lo hizo todo.
Te recomiendo que busques un windows xp home sin modificar y con las actualizaciones hasta la fecha de la red, cuando termines el curso que estas haciendo procedas a probarlo. Te recuerdo que antes de instalar nada saques del pc todo lo que creas importante.
Ah, los drivers que vas a necesitar puede bajartelos desde la web del fabricante de tu pc, mira por la parte trasera del ordenador, alli veras un numero de serie y unos datos con los que podras bajarte todo lo que necesitaras.
Como apunte te dire lo mismo que en una de la webs que has consultado, deshabilita esos botones desde Herramientas >>> barra de herramientas >>> barras del explorador.
Saludos :ok.
P.D.: He visto que te has currado el tema en la web, eres un chico inquieto :crazy2:.