Ver la Versión Completa : Evitar publicidad al abrir paginas web
Hola a todos:good:,Mi problema es cuando abro una pagina web se abre otra pagina de publicidad,hace un tiempo acepte un correo instantaneo del messenger que parecia ser una foto y empezo a mandarse a todos mis contactos a partir de ese momento me pasa eso, he pasado el nod ,el spybot y el anti trojan pero nada,(sistema operativo win xp home sp3,intel pentium 4 cpu 3.00ghz,1,0gb RAM,intel 82945g Express chipset family),que podria hacer para quitar esa molestia,muchas gracias:good:. hasta luego
ss5553bb
14/05/2009, 20:56
he tenido y tengo ese mismo problema,
en un principio lo he solucionado con los consejos de esta pagina
www.forospyware.com/t8.html
pero me vuelve a pasar cosas raras, mira haber si tienes mas suerte
saludos
Running Bear
14/05/2009, 22:40
Haber si esto os sirve.....
¿ Estas fotos son tuyas ?
http://www.emezeta.com/tag/messenger
ss5553bb
14/05/2009, 23:15
buen aporte (como siempre)
me pongo a ello, ya contare
gracias
muchas gracias,me a sido de gran ayuda todo me he puesto en la faena pronto sabre los resultados,gracias de nuevo hasta pronto
Haber si esto os sirve.....
¿ Estas fotos son tuyas ?
http://www.emezeta.com/tag/messenger
hola de nuevo,tengo una duda bueno mas bien un problema,el pc se me apaga frecuentemente mas o menos desde que acepte el mensaje instantaneo del messenger(creo), informandome encontre una solucion eso pensaba!bueno el caso es que tenia desactivar el reinicio del sistema en caso de error(apretando F8 al inicio del pc)pues una vez hecho parecia haber desaparecido el problema,pero la mala suerte que acompaña,un pantallazo azul con el sigiente mensaje:
Comprobar espacio en disco adecuado.
Si un controlador esta identificado en el mensaje de detencion deshabilite el controlador
O pregunte al fabricante por controladores actualizados.
Pruebe a cambiar los adaptadores de video.
Compruebe con su proveedor de harware si existen actualizaciones de la BIOS.
Desabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia.
Si necesita usar el modo a prueba de errores para eliminar o deshabilitar componentes,reinicie su equipo
Presione F8 y seleccionemodo a prueba de errores.
INFORMACION TECNICA:
xxxSTOP:0X0000008E(0X0000005,0XF6E903DC,0XA9C82BC0 ,0X00000000)
RMWDFILTER.SYS-ADRESS F6E903 DC BASE AT F6E8F000,DATESTAMP45D0FB59.
(puede tener relacion con lo del spyware que me abre paginas WEB?)
GRACIAS POR TODO.
coyotecabreado
15/05/2009, 02:10
Pues podria ser y no, segun la ayuda prestada por nuestro amigo Google el error podria deberse :
- al driver de la tarjeta grafica, por lo que comenzaria por bajarme el mas actual desde la web de Nvida, despues desisntalaria el que existente e instalaria el bajado.
- revisar que el modulo o modulos de memoria ram esten bien encajados en su sitio.
- dejar los valores de la bios como estaban en el caso de haber modificado algo.
- testear los modulos de memoria ram con mentest o goldmemory por separado por un tiempo no menor de 2 horas.
Supongo que has seguido los pasos de rigor ante un problema como el que describes al principio de este tema (desactivar restaurar sistema, reinciar el pc, pulsar F8, entrar modo seguro con funciones de red, actualizar los programas de seguridad y pasarlos) para dejar el ordenador mas limpito que el culito de un bebe.
Saludos :ok.
ss5553bb
15/05/2009, 12:46
he pasado el MsnCleaner y el Malwarebytes luego el CCleaner para limpiar el registro y de momento me ha limpiado un monton de cosas, pero al dia siguiente me han vuelto a salir cosas
quiza sea porque no puedo deshabilitar restaurar sistema y no termina de limpiarse bien, quiza tenga que eliminar fisicamente el programa restaurar sistema.
tambien me tiene mosqueado un fichero "smeyc.exe" que no encuentro para que sirve y no me gusta nada, algo de el siempre sale en todas las limpiezas.
si sale algo contare
saludos
Un programa que resulta muy bueno para estas cosas es el Troyan Remover, puede que te ayude.