Ver la Versión Completa : dos pc,uno con emule,y el otro sin apenas velocidad
Judiht_ht
15/06/2009, 16:16
Hola!Necesitaria ayuda, antes de q estalle la crisis familiar debido al emule, Dos adolescentes, dos pc, uno de ello con el programa emule todo el dIa descargando, el otro PC, juego online. Si está el emule descargando ,el segundo pc, queda sin apenas velocidad. LLebamos así un año, y hemos probado casi de todo, pero sin solución (puertos ,cambiar antivirus, contratar mas megas, cambiar de compañia::)....Solo me queda darme de baja, y regalar los pc....:cry:...Si alguien tubiera una pequeña solución, lo agradeceria muchisimooooo.....Mil gracias por anticipado.
coyotecabreado
15/06/2009, 21:20
Tendrias que jugar con las configuraciones de eMule, este se hace dueño y amo de la conexion sea cual sea, y si me dejas ir mas allá tendria en un documento de texto con dos configuraciones, una para cuando solo este eMule y otra cuando ambos pcs esten conectados, de esta forma te aseguras que se comparta internet.
Se que es complicado de entender pero es la solucion a tu problema, danos los datos de tu conexion para poder ayudarte.
Saludos y bienvenida :drinks:.
Judiht_ht
04/07/2009, 09:13
Lo primero, mil gracias por contestar, y siento haber tardado tanto en responder. pero es muy difícil q dos adolescentes te dejen un pc....Espero q sea lo q necesitas: Descarga:85 crga: 20 Puerto Cliente: TCP: 4600 UCP: 4610 Máximo fuente: 500 Límites conexión: 800.Qualquier cosita, contestaré más rápido.Mil gracias más.
que subida tienes contratada?
yo probaria a poner el limite de subida a 10, al menos mientras esten los dos pcs conectados a la vez. es un poco leecher, pero casi seguro que notes una gran diferencia.
Judiht_ht
04/07/2009, 20:40
Muchas gracias, por la información, en breve notaré la mejora, (espero), y si vale para algo, la velocidad de subida contratada es de 512 k ...Más graciasssss por las molestias ...