Ver la Versión Completa : ultrasurf
pitufresas
28/10/2009, 01:16
ultrasurf:
“Navegación anónima y sin dejar rastro en tu navegador”
Este es el programa que me aconsejaban descargar para poder ver un partido de futbol sin pasar por caja.
El caso es que lo he bajado y ejecutado y ahora no puedo abrir ni IE ni el navegador de google, y este me hace cosas raras.(Este es mozilla, vamos, el de siempre)
Lo he intentado desinstalar y no lo encuentro, así que he pasado un antivirus y se lo ha llevado, pero me ha dejado sin poder abrir los navegadores.:cry:
Que me aconsejáis?
Running Bear
28/10/2009, 01:34
diria que se te ha metido un spyware.
mientras busco mira de desactivar restaurar sistema, pasas el antivirus, inicia de nuevo el PC, vuelve a pasar el antivirus y si todo a ido bien vuelve a activar restaurar sistema.
pitufresas
28/10/2009, 01:42
ok running, pero descansa ahora, déjalo para mañana, que tengo el pc petado de pelis y me va a costar bastante pasar el antivirus. De todas formas he restaurado sistema, a ver sí hacíamos algo y no he conseguido nada. Otra cosa que me ha dejado mosca es que tampoco me funciona f8 para iniciar en modo seguro, lo que no se es sí antes funcionaba.
Tengo xp.
Gracias y mañana te cuento :grin:
Running Bear
28/10/2009, 01:43
más http://www.forospyware.com/t278456.html
Running Bear
28/10/2009, 01:48
http://www.adslzone.net/postt206687.html
losgoris
28/10/2009, 15:10
Lo he intentado desinstalar y no lo encuentro, así que he pasado un antivirus y se lo ha llevado, pero me ha dejado sin poder abrir los navegadores.:cry:
Que me aconsejáis.
Has mirado si lleva desinstalador, inicio/todos los programas/ultrasurf/uninstall.
woodstock
28/10/2009, 19:10
¿Te marca algún error cuando vas a abrr los navegadores?
¿Puedes conectarte por lo menos con Firefox?
Yo he usado y uso el ultrasurf, pero portable con la extensión (.xpi) para firefox, no instalable. A una amiga le paso algo parecido y no pudo arreglarlo. Desinstalamos Firefox y reinstalamos en limpio.
Antes que nada puedes probar con el regseeker en la primera opción de buscar en el registro tal y como viene no marques ni desmarques nada, a mi me ayudó más de una vez a quitar restos. Tendrás que pasarlo mas de una vez, hasta que no haya restos.
Si encuentra algo que ponga ultrasurf, lo borras, comprobando antes que este pinchada la casilla, backup antes de suprimir, por si las moscas.
pitufresas
28/10/2009, 20:04
Running, las opciones que me has dado me han reparado el navegador de google, pero me temo que EI se sigue cerrando sin mas.
Has mirado si lleva desinstalador, inicio/todos los programas/ultrasurf/uninstall.
Ojala fuera tan fácil
¿Te marca algún error cuando vas a abrr los navegadores?
¿Puedes conectarte por lo menos con Firefox?
De momento sí que puedo utilizar firefox, pero ayer se me petaba e iba muyyyyyyyyy lento.
IE me da el siguente mensaje:
La instuccion en 0x7c9208f3 hace referencia a la memoria en 0xff000000. La memoria no se puede writeen.
Nano, he pasado tambien el limpiador este y el IE sigue sin funcionar.
Gracias chicos
pitufresas
28/10/2009, 21:58
Al final he vuelto a reinstalar el IE, y ahora funciona, aunque no he conseguido quitar el ultrasurf, pero bueno, a lo mejor lo necesito en alguna otra ocasion.
Gracias por vuestra ayuda, y sí pensais que este programa esta de más y que me puede ocasionar problemas hacedmelo saber
Running Bear
29/10/2009, 01:08
cuando te animes deberias usar uno de los limpiadores de registro, para eliminar los rastros que te queden.
si en algún momento quieres navgar de forma privada, en Firefox tienes la opción de hacerlo, en Herramientas.