PDA

Ver la Versión Completa : [Solucionado]PSP no me lee juegos

jesss
03/12/2009, 18:07
Tengo la psp pirateada, normalmente me lee todos los juegos que me descargo, pero hay dos en concreto que no hay manera. Son el de g-joe, y el final fantassi. Vienen en archibo RAR, los descomprimo y se van a la carpeta ISO, los cargo a la psp pero no me los abre.
Espero que podáis ayudarme, saludos.
help

Running Bear
03/12/2009, 22:01
en juegos poca idea, pero te crea una carpeta ISO ó un archivo con extensión ISO, ya que si te crea el archivo con extensión ISO es una imagen del DVD y tienes que quemarla en un DVD,

jesss
03/12/2009, 23:30
Me crea una carpeta ISO, lo que algunos no los lee, sale la imagen principal en la psp, pero nada mas, no lo carga...

eltitogordo
04/12/2009, 01:07
mirate haber si esto te sirve

http://www.espalpsp.com/foros/showthread.php?p=847256

coyotecabreado
04/12/2009, 02:28
Tengo la psp pirateada

La psp no se piratea, se sube de version.

Saludos :ok.

jesss
04/12/2009, 11:22
Chicos, no hay manera, paso el juego sin descomprimir pero no lo lee y si lo descomprimo en la psp me abre otra carpeta ISO, pero sigue sin dejarme jugar.
SOS
Saludos

coyotecabreado
04/12/2009, 16:39
A ver, si hiciste lo de no asociar a winrar los archivos .iso, el archivo obtenido es .iso y no va comprimido nuevamente la unica opcion que te queda es bajarte el archivo de otro sitio o como ultima opcion actualizar el firmware de tu psp, aunque yo optaria por por lo primero porque de lo actualizar te va a costar dinero, yo no lo hago gratis.

jesss
05/12/2009, 03:32
Gracias coyote.
Tengo el Utorrent, pero solo me descargo de divixtotal, me puedes recomendar alguna pagina que este bien?
Gracias de nuevo.

coyotecabreado
05/12/2009, 17:00
Uff yo en juegos no suelo usar web fija, tiro de Google y descarga directa, me quito de problemas, ya sabes usa la logica es la mas fiable :grin:.

jesss
09/12/2009, 00:25
Que tengo que hacer para actualizar el firmware?¿?¿
Lo mas sencillito que ya sabes que soy novata en esto.

coyotecabreado
09/12/2009, 00:30
Tu nada a no ser que tengas una bateria especial y la ultima version de firmware para tu consola, yo que tu pagaria por hacerlo su coste no es alto, podria salir por uno 15 euros y te ahorras cargartela por hacer experimentos.

Un saludo :grin:.