Ver la Versión Completa : [Solucionado]PSP no me lee juegos
Tengo la psp pirateada, normalmente me lee todos los juegos que me descargo, pero hay dos en concreto que no hay manera. Son el de g-joe, y el final fantassi. Vienen en archibo RAR, los descomprimo y se van a la carpeta ISO, los cargo a la psp pero no me los abre.
Espero que podáis ayudarme, saludos.
help
Running Bear
03/12/2009, 22:01
en juegos poca idea, pero te crea una carpeta ISO ó un archivo con extensión ISO, ya que si te crea el archivo con extensión ISO es una imagen del DVD y tienes que quemarla en un DVD,
Me crea una carpeta ISO, lo que algunos no los lee, sale la imagen principal en la psp, pero nada mas, no lo carga...
eltitogordo
04/12/2009, 01:07
mirate haber si esto te sirve
http://www.espalpsp.com/foros/showthread.php?p=847256
coyotecabreado
04/12/2009, 02:28
Tengo la psp pirateada
La psp no se piratea, se sube de version.
Saludos :ok.
Chicos, no hay manera, paso el juego sin descomprimir pero no lo lee y si lo descomprimo en la psp me abre otra carpeta ISO, pero sigue sin dejarme jugar.
SOS
Saludos
coyotecabreado
04/12/2009, 16:39
A ver, si hiciste lo de no asociar a winrar los archivos .iso, el archivo obtenido es .iso y no va comprimido nuevamente la unica opcion que te queda es bajarte el archivo de otro sitio o como ultima opcion actualizar el firmware de tu psp, aunque yo optaria por por lo primero porque de lo actualizar te va a costar dinero, yo no lo hago gratis.
Gracias coyote.
Tengo el Utorrent, pero solo me descargo de divixtotal, me puedes recomendar alguna pagina que este bien?
Gracias de nuevo.
coyotecabreado
05/12/2009, 17:00
Uff yo en juegos no suelo usar web fija, tiro de Google y descarga directa, me quito de problemas, ya sabes usa la logica es la mas fiable :grin:.
Que tengo que hacer para actualizar el firmware?¿?¿
Lo mas sencillito que ya sabes que soy novata en esto.
coyotecabreado
09/12/2009, 00:30
Tu nada a no ser que tengas una bateria especial y la ultima version de firmware para tu consola, yo que tu pagaria por hacerlo su coste no es alto, podria salir por uno 15 euros y te ahorras cargartela por hacer experimentos.
Un saludo :grin:.