PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un gusano

Aredhel
01/02/2006, 04:50
El otro dia se me coló un gusano en el PC pero gracias al Antivir (muchisimas gracias por recomendarlo!) lo pillé a tiempo y ahora lo tengo en cuarentena. Lo que pasa es que no se cuanto tiempo se tiene que estar allí ni que debo hacer al respecto. Todo está en inglés y yo no sé. El gusano en cuestión se llama "worm/killAV.GR" y ya lo he encontrado en la base de datos del Antivir pero allí tampoco me dicen (o no encuentro) que debo hacer. Una ayudita por favor style_emoticons/<#EMO_DIR#>/Help.gif !

Os quiero! style_emoticons/<#EMO_DIR#>/hippy.gif

Maki
01/02/2006, 10:00
Si tienes la opción de eliminarlo, eliminalo sin pensarlo style_emoticons/<#EMO_DIR#>/well_done.gif

Salu2

Running Bear
01/02/2006, 11:57
mirate esto
http://search.freefind.com/find.html?oq=wo...=ALL&search=all (http://search.freefind.com/find.html?oq=worm%2FkillAV.GR&id=8696148&pageid=r&lang=es&query=killAV.GR&Find=Buscar&mode=ALL&search=all)

Seti
01/02/2006, 18:51
style_emoticons/<#EMO_DIR#>/rolleyes.gif

En cuestión de archivos que son 100% virus, gusanos y/o spyware, no lo pienses mucho TazZ.... ELIMINALOS DE INMEDIATO...

Por lo regular, cuando un antivirus no puede hacer nada al respecto contra un virus nuevo activo entrante, lo manda a cuarentena, y ésto es únicamente para que llegado el momento en que se tenga actualización de datos para eliminarlo, lo saca de ahí. Pero es lo mismo que eliminarlo completamente.... No tiene caso dejarlo en cuarentena cuando lo puedes tronar definitivamente.

Preocúpate cuando se trate de un virus que infectó un documento tuyo que es prioritario no perder. Sólo en ese caso, es recomendable dejarlo en cuarentena para poder limpiarlo después.

Bye... style_emoticons/<#EMO_DIR#>/hola.gif

Aredhel
02/02/2006, 02:21
Pues gracias a todos! Ya lo he eliminado y despues de pasar un scan he comprobado que estoy limpia! (que mal suena eso!)

Maki
02/02/2006, 10:12
Perfecto, entonces el antivirus lo a puesto bien en cuarentena y no le a dado tiempo de infectar nada. Me alegro.

Salu2