-
[:::Adicto al foro:::]
Nuevos Temas para ambientar el foro
Tienen a su disposición dos nuevos temas para cambiar la apariencia del foro.
Para los que les cuesta acostumbrarse o todavía no encontraron como utilizar algunas funcionalidades, pueden probar Darkness3 y Dark Vision.
En este momento poteando desde Dark Vision y lo encuentro muy interesante.
Para cambiar el tema deben dirigirse al final de la página (abajo) y van a ver una lista al lado de la lista de Idioma, ahí es donde pueden seleccionar el tema.
El idioma también lo pueden cambiar y pueden elegir ver el foro en Español, Español o Español (para que no digan que no tenemos variedad
)
Por favor no se olviden de dejarnos sus comentarios o sugerencias.
Saludos
-
-
No Geek
Re: Nuevos Temas para ambientar el foro
Gracias los he probado y me gusta más el default, acostumbrado al anterior, es el más limpio y claro y el que más se parece.
Desconfía de aquellos que te enseñan listas de nombres, fórmulas y fechas
y que siempre repiten modelos de cultura, que son la triste herencia que aborreces.
-
-
Incorregible
Qué horror!!
Perdóname Woody por la expresión, pero no consigo ver nada claro con ninguno de los temas(Con el DarkVision algo mejor). Pero qué ha pasado con el tema de siempre tan limpio, tan claro y tan libre visualmente??
Sorry pero creo que io dificilmente podré acostumbrarme. Después de tantas horas delante de la pantaia lo único que deseo es ver algo con claridad y estos temas no lo tienen...
Un saludo.
-
-
Latin Lover
Poco a poco me voy acostumbrando, como a todos nos pasa. Prefiero el default, aunque el darkness3 es espectacular.
Buen trabajo.
"Si no puedes hacer lo que quieres, trata de querer lo que haces"
-
-
[:::Adicto al foro:::]

Iniciado por
Noa
Pero qué ha pasado con el tema de siempre tan limpio, tan claro y tan libre visualmente??
La última versión de vbulletin no trae nada similar por defecto, estamos buscando algún tema que se le parezca, si damos con algo lo anunciamos por aquí.
Saludos
-
-
Super-Administrador
Haber que tal el nuevo estilo Breeze
Si alguien puede, tú también puedes.
El fracaso no existe, sólo existen diferentes resultados.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Running Bear Por Este Mensaje:
-
Latin Lover
Bien Running. Aunque me sigue gustando mas el default, que es el que normalmente tengo. Costo un poco acostumbrarse a la novedad pero ya paso lo peor.
Gracias.
"Si no puedes hacer lo que quieres, trata de querer lo que haces"
-
-
No Geek
Muy guapo este breeze, me lo pongo, gracias.
Desconfía de aquellos que te enseñan listas de nombres, fórmulas y fechas
y que siempre repiten modelos de cultura, que son la triste herencia que aborreces.
-
-
Pasaba por aquí...
yo andaba tres cuartos de lo mismo que Pepe, había probado los dos " oscuros " y no me iban quizas por que leo mejor en el fondo claro y estaba tambien con el defaul, ahora estoy probando el Breeze y auna la claridad del default con unas notas de color, la verdad es que me gusta 
Gracias por mimarnos
la condición única e imprescindible para abrir una puerta es que esté cerrada
-
-
Usuari@ De La Comunidad
Yo tambien me quedo con el breeze, me gusta mas.
Gracias chicos
-