Hace poco sucedió un caso de agresión en uno de los centros cerca de mi casa y esta noticia me hizo acordar.
A mi me deja sin palabras :(
http://www.rtve.es/noticias/20100205...a/316534.shtml
Hace poco sucedió un caso de agresión en uno de los centros cerca de mi casa y esta noticia me hizo acordar.
A mi me deja sin palabras :(
http://www.rtve.es/noticias/20100205...a/316534.shtml
es tremendo , se ha perdido por completo el respeto y la educacion , es un tema complicada , perono venia mal que en los colegios se hicieran jornadas abiertas y los papas pudieran acudir al cole con los hijos y asi vieran en que condiciones trabajan los profesores, creo que hay que concienciar a los padres .
si te pones en la piel de los profesores la verdad es que es una pasada.
ni " la letra con sangre entra " ni esto desde luego.
Estoy de acuerdo con tito se ha perdido el respeto por completo, pero no es el único valor que se ha perdido sino sólo hay que ver la prensa rosa, los programas del corazon, gran hermano, etc.
somos una sociedad sin valores, de acuerdo estoy generalizando, pero por desgracia una gran parte son así.
la condición única e imprescindible para abrir una puerta es que esté cerrada![]()
completamente de acuerdo.somos una sociedad sin valores, de acuerdo estoy generalizando, pero por desgracia una gran parte son así.
sabes , cuando yo era pequeño y hacias alguna trastada , un adulto te regañaba , en ese momento pedias perdon y te callabas , porque lo que menos querias era que se enterara tu padre , ahora llamas la atencion a un joven por que este haciendo algo malo y se te encara y por si no tienes suficiente baja el padre y sin preguntar el porque se pone en la misma situacion , algo ha cambiado en la educacion de los chavales , y es muy posible que la culpa sea lo que dice , chatoo , la television entre otras cosas
se olvido, que una leche a tiempo arregla muchas cosas, nada de dar por dar, simplemente en el momento justo y no reir las gracias y tonterias.
Si alguien puede, tú también puedes.
El fracaso no existe, sólo existen diferentes resultados.
Yo me acuerdo que cuando tenía 6 o 7 años, antes de decir mi*rda lo pensaba 2 veces, sino sabía que alguna me ligaba, miro lo que es la sociedad ahora y realmente me sorprende.
me sumo a todo lo que habeis dicho, y añado:
cuanta tonteria tendria que quitar el tio la vara...
hay esta solo tu podias sacar al tio de la vara , eres un crack banzai
supongo que todos habemos oido hablar e incluso haber escuchado al juez de menores de Granada Emilio Calatayud, pero para el que no acá habla de la educación que se da a los hijos y que hemos perdido el rumbo:
1º parte:
la condición única e imprescindible para abrir una puerta es que esté cerrada![]()
Excelente chatoo_, muchas gracias por compartir los videos, los acabo de terminar de ver y nunca lo había escuchado tan claro.
Es muy interesante y es algo que la gente no ve.