"HAPPY HOUR"
"tuto para usuarios con mozilla firefox"
En eua existe un horario en el que a los usuarios gratuitos se les da la opcion de convertirse en premium, es llamada happy hour o en español hora feliz.
Realiza lo siguiente.
*primero que nada deberas crearte una cuenta en megaupload y logearte......(ingresar)
*Nos metemos a esta paginay buscamos alguna ip que salga good al lado. (siempre elijo esta 198.163.152.230)Haz click para ver
*Luego en Firefox ir a Herramientas/opciones/Avanzado/red/configuracion
*Despues en la ventana que salga deben elegir la configuracion manual de proxy
En "proxy http" poner la ip que eligieron y en puerto ponen "3128". Despues ponen aceptar
*Por ultimo vamos a esta paginaHaz click para ver
y clickeamos donde pone "the page" en letras azules, o bien espera algunos segundos.
*listo tendra que aparecer una leyenda diciendo que eres un usuario premium (you are a premium member).
*recuerda ir a Herramientas/opciones/Avanzado/red/configuracion y restaurar a coneccion directa a internet.
NOTA:tener en cuenta que solo funciona en determinados horarios en EUA empieza a las 9:00 pm haci que solo falta que hagas tu convercionde horas.(por ejemplo aqui en mexico desde las 8 pm puedo hacerlo)
NOTA IMPORTANTE:fuente y manual facilitado por "pupitta" (laura)
"yo solo lo traigo a este foro salu2."
100% comprobado. salu2
ESte tuto es para todos aquello como yo que no podimos burlar a megaupload por ninguna razon... espero sea de su agrado... salu2 desde meX...

Responder Con Cita
:
, pero supongo que algun otro compañero le vendra bien esta informacion